SRef-FEUM

Las Sustancias de Referencia FEUM no cuentan con fecha de caducidad, te sugerimos revisar en nuestro listado los lotes vigentes.

La CPFEUM celebra 31 años

En septiembre próximo, la Comisión Permanente de la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos celebrará 31 años.

Noticias

21 estados participarán en la compra consolidada de medicamentos de 2016

Esta estrategia ha permitido ahorros por más de ocho mil millones de pesos, en lo que va de la administración. El esquema garantiza un abasto oportuno y eficiente de fármacos e insumos.

Ver más...   



¿Qué es FEUM?

MISIÓN

Promover la salud pública estableciendo, determinando y distribuyendo, a través de publicaciones, suplementos y otros soportes tecnológicos, los estándares oficiales de calidad para la producción, almacenamiento y distribución de los medicamentos; coordinando para ello los apoyos necesarios al trabajo de la Comisión Permanente de la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos en lo relativo a la elaboración, actualización y permanente revisión de las ediciones y suplementos de la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos (FEUM).

VISIÓN

Ser una Farmacopea fuerte, confiable y reconocida al interior y hacia el exterior del país, por el valor de sus contenidos y por la calidad de sus publicaciones, cuya finalidad es la de coadyuvar en la tarea común y permanente de garantizar la salud pública junto con productores, almacenadores y distribuidores de medicamentos en México.

Estimado cliente, le recordamos que:

Una vez hecho su depósito, debe pasar a recoger sus productos lo más pronto posible, de preferencia antes de 60 días, ya que el sistema de facturación hace su corte de forma periódica.

Independientemente de la fecha en que haya realizado su depósito, su factura se emitirá con la fecha en la que pase a recoger sus ejemplares o productos adquiridos. Esto es especialmente importante de considerar a finales de año y proximidad de periodos vacacionales oficiales.

Teléfono: 5207-7226, 5207-7855. Fax: 5025-1570

Horario de atención a clientes: lunes a jueves de 8:30 h a 13:00 h y de 15:00 h a 17:00 h, viernes 8:30 h – 13:30 h

Para conocer los días festivos durante el 2015 en los que se suspenderá la atención a clientes, lo invitamos a leer el siguiente documento

LEGISLACIÓN SANITARIA RELACIONADA CON LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Sin ser limitativo, este listado contiene los títulos de las disposiciones relacionadas con la industria farmacéutica y las fechas de su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en la medida de lo posible se pretende que el presente listado se encuentre actualizado al día, de cualquier modo le invitamos a visitar constantemente nuestra página web para tener las últimas actualizaciones. Si desea obtener el texto completo de las disposiciones listadas favor de dar clic en la liga correspondiente.

 

VER